Somos dos jóvenes emprendedoras con el deseo que nuestro negocio se posicione entre los mejores del país, con casi 7 años de estar trabajando principalmente en el mercado de la fotografía y el diseño web, con el objetivo de brindar un servicio de calidad, mejorando nuestras técnicas, de una manera creativa y profesional.

Nuestra misión es hacer que nuestros clientes se sientan confiados de nuestros servicios, actuando con integridad, con un trato amable, responsable y sobretodo respetuoso, creando de manera positiva una conexión familiar con ellos, haciéndolo con una sonrisa y con cortesía. Trabajamos para brindarles un servicio rápido, flexible y amigable, ya que satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes es nuestro compromiso.

Nos gusta hacer música, bailar, reír, ver películas, tomar café, ir de paseo, compartir con nuestras familias
Los clientes dicen que nosotras que somos alegres, divertidas, cariñosas, amigables, que somos chéveres y echadas pa’ lante,
Hemos tenido momentos jocosos y de desestres con los clientes, desde estar en sesión de fotos y ver a las vacas venir hacia donde estamos y tener que salir corriendo, dejar las baterías de la cámara en el carro o comprar baterías para flashes, dejarlas en casa y tener que comprar otras.

RITA YAMILETH
QUINTERO


Licenciada en Redes Informáticas, Diseñadora Web, Fotógrafa

Me considero una chica amigable, servicial y luchadora, he trabajado desde el 2008 en el campo de la informática, con funciones de soporte técnico, instalación y configuración de redes, actualmente me dedico al desarrollo de paginas web, diseño gráfico y la fotografía.
Mi pasión por la fotografía inicio por el año 2001, mis primeras fotos eran tomadas con una cámara kodak de rollo, años mas tarde obtuve mi primera cámara digital, una canon powershot y la llevaba a todos lados fotografiando la naturaleza y a mis amigos


YULISSA MARIEL
PERALTA


Licenciada en Inglés / Fotógrafa

Mi nombre es Yulissa Peralta pero puedes llamarme Yuly.
Me encanta bailar, cantar y tomar fotografías. Soy muy familiar, valoro el tiempo con ellos y con los buenos amigos.
Descubrí el amor por la fotografía desde pequeña, ya que me gustaba posar para todo aquel que tuviera una cámara en sus manos. Mi papá me obsequió una cámara photoshot samsung y con ella hacía sesiones a mis vecinas y amigas logrando sacar buenos recuerdos y sobre todo lindos momentos. Fue en ese momento en donde me di cuenta que la fotografía era algo especial para mi.
Hoy día no me considero una fotógrafa profesional, sino una persona capaz de capturar un momento maravilloso de una manera divertida y alegre