Profesionales, creativas y modernas



 
 
noun_1194848_ccblanco

Rápido y Seguro

Enfocamos todos nuestros desarrollos web en la mas alta seguridad y velocidad, para garantizar la mejor experiencia del usuario.
noun_758663_ccblanco

Diseño Web Responsive

Creamos tu página web completamente adaptada y optimizada para todo tipo de dispositivos móviles y tablets.
noun_1654086_ccblanco

Diseño a Medida

Ajustamos cada diseño web a la necesidad de tu empresa e integramos todas las funcionalidades que desees implementar.

Diseño Web Profesional

Realizamos diseño de páginas web 100% profesionales, totalmente personalizadas, con una estética muy cuidada y moderna.
 
 
 

SITIOS ADMINISTRABLES QUE TE OFRECEN:




 

Actualizar contenidos, usuarios, tener tu propio blog
gestionar tu tienda para vender por internet, y muchas funciones
que aprenderás a realizar tu mismo con una capacitación gratuita.



 
 
 
 

ESTRATEGIA COMPLETA DE MARKETING DIGITAL



Somos una empresa joven y dinámica,
orientada a ofrecer un servicio personalizado, con ideas modernas
y las últimas tendencias en desarrollo web, la fotografía y el Marketing Digital.



 
 
 
 

ANALIZA LAS VISITAS A TU PÁGINA




 

Horario de mayor tráfico
Tiempo que pasan los visitantes en la web
Contabilidad de que ciudades te visitan



 
 
belcantogrisclient_33
kenia griskenia color
enrjgrisenrjcolor
aquamargrisaquamarcolor
laguardiadehonor grislaguardiadehonor color
deli grisdeliccolor
marisol grisclientes marisol
james grisclientes james
rcc panamarccpa
 
 

PREGUNTAS FRECUENTES



¿Qué se necesita para crear una página web?
Para crear su página web sólo se necesita dominio y alojamiento. El dominio (www.nombre.com) servirá para identificar el sitio de forma única en internet y será un nombre que los usuarios podrán recordar fácilmente. El alojamiento o hosting es el servidor físico donde se guarna y almacenan los archivos del sitio como imágenes, etc...
Que beneficios obtendrás con una Web?
Visibilidad. Cualquiera que haya escuchado hablar de ti te encontrará fácilmente. Accesibilidad. Podrás ofrecer tus servicios o productos sin horarios comerciales, feriados, ni vacaciones. Empuje ganancial. Estar siempre disponible repercute directamente en mayores ganancias, conectando con el cliente por variados medios: email, formulario de contacto, chat online, etc. Publicidad. Tener tu página web permitirá difundir tu empresa en los primeros resultados de internet a través de anuncios publicitarios y posicionar tu marca mediante el posicionamiento SEO.
Tienes una web desde hace mucho tiempo?
Si tu sitio web tiene mucho tiempo es muy probable que notes que recibe menos visitas o que los usuarios mantienen una permanencia muy corta en él. Como todo lo relacionado a internet constantemente va cambiando y actualizándose es necesario que tu web también lo haga. Sin dudas el usuario disfruta y confía mucho más en una página web moderna, actualizada, interactiva, correctamente estructurada y optimizada, que en aquella que presenta una estética antigua, contiene fallos, no se ajusta de forma correcta a las pantallas, carga lenta, y que en general, no ofrece una buena experiencia de usuario. Estos factores repercuten directamente en la imagen de tu marca y en el posicionamiento web de la misma.
¿De qué factores depende el coste total de creación de una página web?
En el caso de los gestores de contenidos al tratarse plataformas gratuitas los costes de desarrollo suelen ser menores y quedan determinados en función del volumen de contenidos a añadir, adquisición de plantilla premium, derechos de imágenes empleadas u otros requerimientos de partida. En el caso de desarrollo a medida el coste puede ser bajo si se trata de un sitio web sencillo, o más elevado si se necesitan características o funciones personalizadas que requieran una programación más compleja.
La Página web, será compatible con celulares y otros dispositivos móviles?
Así es, creamos páginas y cualquier desarrollo web en plena compatibilidad con cualquier dispositivo móvil, esto es conocido también como diseño responsivo. El diseño responsivo o fluido permite que tu página web se ajuste inteligentemente al dispositivo del usuario, creando una versión compacta y diferente para móviles; sin embargo es un solo sitio web el cual responde de manera dinámica a la resolución de los visitantes.